La Cámara de Diputados aprobó este miércoles y convirtió en ley el acuerdo impulsado por el Gobierno para cancelar una deuda de 171 millones de dólares con dos fondos buitre que mantenían litigios abiertos contra la Argentina desde el default de 2001. La iniciativa fue sancionada con 139 votos a favor y 97 en contra, luego de reunir el respaldo de La Libertad Avanza, el PRO, la UCR y bloques vinculados a gobernadores provinciales.