Los estrenos que llegan a Netflix en febrero 

Netflix presentó sus estrenos de febrero, mes en que la plataforma de streaming ofrecerá nuevas temporadas de series, películas y documentales. Entre las más destacadas están "Tu casa o la mía", la comedia romántica protagonizada por Reese Witherspoon y Ashton Kutcher; la cuarta temporada de “You” y la producción argentina “División Palermo”, protagonizada por Santiago Korovsky, Daniel Hendler y Pilar Gamboa; entre otras.

División Palermo

Una de las fuertes apuestas de Netflix para Argentina será “División Palermo”, la serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky, que cuenta con la participaciópn de Daniel Hendler y Pilar Gamboa. "Una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. Mientras todos intentan entender qué función cumple, esta guardia se enfrenta sin quererlo con una extraña banda criminal", dice la presentación. Se lanzará el 17 de febrero.

https://content.jwplatform.com/previews/EQPIAL9M-buQgiLVC

Tu casa o la mía

El 10 de febrero se estrenará “Tu casa o la mía”, la comedia romántica protagonizada por Ashton Kutcher y Reese Witherspoon. Allí, los mejores amigos (y polos opuestos) Debbie y Peter intercambian casa por una semana, y lo que descubren sobre sus vidas podría abrirles las puertas al amor.

https://content.jwplatform.com/previews/kBGZvudg-buQgiLVC

You

Un día antes, el 9 de febrero, verá la luz la cuarta temporada de la serie “You”, en la que el protagonista, Joe, –interpretado por Penn Badgley- intentará dejar atrás el pasado, empezar desde cero en Londres y ser su mejor versión, hasta que encuentra “una nueva obsesión”.

https://content.jwplatform.com/previews/9r7Tgj9J-buQgiLVC

La primera vez

El 15 de febrero, saldrá “La primera vez”, una serie dramática colombiana en donde un grupo de ladrones expertos idean un atraco para robar 7000 millones de dólares, pero la traición, la codicia y otras amenazas sabotean el plan.

https://content.jwplatform.com/previews/d4ohgipS-buQgiLVC

Outer Banks

El 23 de febrero, saldrá la tercera temporada de “Outer Banks”, en donde John B. y sus tres amigos llegan al caribe en medio de una búsqueda de una legendaria ciudad perdida.

https://content.jwplatform.com/previews/giv8CuG5-buQgiLVC

Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix

El 24 de febrero se estrenará la quinta temporada de la docuserie “Fórmula 1: la emoción de un Grand Prix”. Allí, los fanáticos del deporte automovilístico podrán disfrutar de los pilotos, directores y escuderías que “aceleran a fondo dentro y fuera de la pista”.

https://content.jwplatform.com/previews/vqqDGEVP-buQgiLVC

Seguí leyendo:

Noticias Relacinadas