Puerto Madero: un chico murió ahogado

En las últimas horas, un joven falleció en Puerto Madero (CABA), tras haberse tirado al agua. Según trascendió, se le había caído la mochila e intentó recuperarla al zambullirseen uno de los diques.

La víctima tenía 22 años En el momento que, por accidente, se le cae la mochila al agua, decide descender por medio de una escalera de piedra que tenía el dique. Incluso, visualiza que sus pertenencias se alejaban en el agua, y fue ahí cuando se zambulló. No se lo vio más.

TE PUEDE INTERESAR: Cayó el ladrón que marcaba casas para robar en Haedo

"Por acá se lo escuchó, por acá. ¿Viste esa cosa negra que está allá? Eso es la mochila. Desde acá se tiró. Tiene que estar abajo nuestro. Se escuchó que se estaba ahogando", relató un testigo cuando fue alertada la situación a la policía de la Ciudad. Otro testigo documentó la búsqueda con su teléfono celular, imágenes que luego se hicieron virales.

https://content.jwplatform.com/previews/llYw0KpF-buQgiLVC

En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Prefectura Naval Argentina (PNA). El cuerpo del joven fue hallado en el agua, tres horas más tarde. Cerca de las 10 de la noche del 24 de enero.

Todos los detalles en el video.

Noticias Relacinadas