Mini Gym a beneficio de Grupo Ilusiones

El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, recuerda que el próximo sábado 13 de julio se llevará a cabo una nueva edición del Mini Gym, el tradicional encuentro de gimnasia infantil que convoca a niños y niñas no sólo de la ciudad y localidades, sino también de toda la región.

El evento se desarrollará, a partir de las 14 horas, en el Maxi Gimnasia del Club Atlético Estudiantes, a beneficio de Grupo Ilusiones. Es por ello que el valor de la entrada será un alimento no perecedero o artículos de higiene personal.

Participarán grupos de niños y niñas de entre 3 y 12 años, quienes representarán clubes, instituciones e inclusive programas municipales a través de distintas coreografías de baile y gimnasia aeróbica en la que han trabajado y ensayado durante los últimos meses.

El Municipio de Olavarría reitera la convocatoria e invita a toda la comunidad del Partido a ser parte de la propuesta, que también tiene su lado solidario a beneficio de una reconocida y prestigiosa institución local, como lo es el Grupo Ilusiones.

The post Mini Gym a beneficio de Grupo Ilusiones first appeared on Municipalidad del Partido de Olavarría.

Noticias Relacinadas