Si algo le faltaba al Uruguay de Marcelo Bielsa luego del empate con gusto a poco en el debut ante Arabia Saudita, era pasarla mal con Cabo Verde, que ya había hecho lo propio en su sorprendente estreno mundialista contra España. Pero lo cierto fue que el duelo por la segunda fecha del Grupo H disputado en Miami concluyó 2-2. Y la Celeste volvió a quedar en deuda.


