Un joven de Mar del Plata falleció en Palmas de Mallorca y ahora su familia pide ayuda para repatriar el cuerpo y darle así una despedida en su ciudad. Ezequiel, padre de tres hijos, murió hace menos de dos semanas y se necesita una fuerte suma de dinero para ofrecerle un último adiós entre sus seres queridos.
Según cuentan medios locales, Ezequiel había viajado a Europa para ganarse la vida hace un par de años, luego de la pandemia, y después de un paso por Alemania en el que el idioma le complicó la adaptación y las chances de conseguir laburo, estaba trabajando en Palmas de Mallorca.
Fue allí que perdió la vida de manera inesperada. Ahora su padre encabeza una colecta para tratar de juntar el dinero que hace falta para concretar el trámite necesario y repatriar su cuerpo hacia la ciudad.
El costo asciende a unos 3.500 euros, casi 4 millones de pesos, dinero que la familia de Ezequiel, un fanático hincha de Alvarado que se reunía con otros simpatizantes del equipo marplatense para seguir los partidos desde España, no puede afrontar en el corto plazo.
Es por eso que mientras hacen todos los trámites legales para concretar su repatriación, abrieron una colecta para recaudar ese dinero, con una campaña a través de las redes sociales.
En el posteo, que se busca viralizar por redes sociales, la famiia comparte los datos de Roberto, el padre de Ezequiel, con el alias de una cuenta bancaria y su teléfono. El alias de la cuenta es LINO.PLAN.PUMA y está a nombre de Roberto Daniel Cisterna. El resto de los datos está en el flyer. (DIB)
La entrada Murió un marplatense en España y su familia pide ayuda económica para repatriar sus restos se publicó primero en Agencia DIB.
Fuente: dib.com.ar