Agustín Vernice regresó a Olavarría tras su actuación en los Juegos Olímpicos y fue homenajeado en la avenida principal del Parque Guerrero que pasó a llamarse en su honor.
A pesar de la fría tarde-noche del miércoles, y tras conseguir el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de París y unas merecidas vacaciones, Agustín Vernice llegó a la Ciudad y recibió su homenaje.
La ceremonia se llevó a cabo en la avenida central del club Estudiantes donde se hicieron presentes el intendente Maximiliano Wesner, autoridades de la Unión de Clubes, la Comisión Directiva del club que lo vio nacer, deportistas de diversas instituciones, el grupo Ola Rosa y público en general para mostrar su distinción para el mejor palista de la historia argentina.
El olavarriense se tomó unos largos minutos para hablar con los presentes, contó su experiencia, le dio mensajes a chicos y chicas en formación y también se tomó el tiempo de darle un sentido mensaje de agradecimiento a la familia.
Por último, y ya sin luz natural, la avenida central del Parque Guerrero pasó a llamarse Agustín Vernice y un cartel nomenclador así lo indica para marcar un antes y un después en la historia del “Bataraz”.
Todas las imágenes en Central de Deportes.
Fuente: cdnoticias.com