El siniestro se registró en el camino de acceso a Sierras Bayas este domingo. El conductor fue hallado a unos dos metros de los restos del auto. Fue trasladado al Hospital “Héctor Cura”.
Este domingo se registró un grave siniestro vial en Sierras Bayas que dejó como saldo a un hombre con lesiones de carácter grave.
El único ocupante de un Citröen C3 es la víctima del caso que dejó al auto partido a la mitad. Fue identificado como Mauricio Jorge Waimann de 43 años.
Hasta el lugar, el camino de acceso a la localidad entre la curva Colombo y la baja de la Virgen, llegó personal de la Subcomisaría de Sierras Bayas alertada por el 911. La escena que encontraron los efectivos es impactante y da cuenta de lo violento del impacto.
Según se logró establecer, el auto transitaba hacia Sierras Bayas. Se despistó, cruzó al carril contrario y pasó a la banquina donde chocó con una torre de electricidad en la que se ubica un transformador. Producto de estos golpes, el auto se partió en dos.
La parte trasera cayó por un barranco y la otra mitad del vehículo se quemó con lo que también debió ser convocada una dotación de Bomberos. El conductor fue expulsado del rodado y fue hallado a unos dos metros de los restos del vehículo. Se indicó que sufrió lesiones y que había quedado inconsciente.
Waimann fue trasladado al Hospital Municipal “Héctor Cura”. Recibió asistencia del personal policial y de salud del Hospital de Sierras Bayas en el lugar del hecho.
Se preservó la escena, trabajó Policía Científica y los restos del auto quedaron secuestrados.
Se iniciaron actuaciones caratuladas “lesiones por accidente” con intervención de la UFI Nº 10.
Fuente: cdnoticias.com