Una mujer se bajó de un auto en la autopista 25 de Mayo, un amigo la siguió y ambos fueron atropellados

Un hecho trágico se registró la mañana de este viernes, en la Autopista 25 de Mayo, a la altura del barrio porteño de Flores. Dos personas fueron atropelladas tras circular por el carril del Metrobus.

Según la información que trascendió, una mujer, de 35 años, venía discutiendo con su pareja en el interior de un vehículo y en un momento, se logró bajar del Peugeot 207 en plena autopista. Fue entonces que un amigo de ella decidió seguirla para evitar que corra riesgo.

Los testigos aseguran que la mujer continuó atravesando la concurrida vía y fue así que llegó hasta el carril exclusivo de transporte de pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Choque y muerte en la General Paz: el conductor manejaba en zig zag

https://content.jwplatform.com/previews/2ENX5Tes-buQgiLVC

La pareja de la víctima también se bajó del auto e intentó frenar a los otros vehículos, pero no pudo conseguirlo. Cuando la mujer y su amigo estaban en ese carril, una combi no pudo evitar impactarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Asesinato en Villa Luzuriaga: se conoció el video de los motochorros que mataron a Lorena Rodríguez

Ambos murieron en el acto, según lo constató personal médico del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) que llegó al lugar.

La Policía cerró la traza del Metrobus y los dos carriles rápidos de ambas manos para realizar las pericias ordenadas por la justicia.

Más detalles en el video de Telenueve.

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas