Y apareció Icardi: el mensaje a Wanda en pleno cruce con la “China” y la guerra por las nenas

Mientras Wanda Nara y Eugenia "la China" Suárez protagonizan un nuevo round mediático, Mauro Icardi dejó Estambul y regresó por unos días a París; ciudad en la que mantuvo el affaire con la ex de Benjamín Vicuña. El sugestivo posteo que escribió en pleno cruce y la batalla por la tenencia compartida de Francesca e Isabella.

Con Wanda ahora morocha (supuestamente por una campaña publicitaria) y con el mismo tono de tintura que Suárez, Icardi volvió a ser noticia. ¿Qué es lo que hizo ahora el delantero? Primero, compartió una postal de la Torre Eiffel confirmando así su breve regreso a la ciudad del amor.

Luego, publicó un video de una recorrida en auto alrededor del monumento parisino, acompañado por una sugestiva canción que, para muchos de sus usuarios, se trató de una clara alusión a la nueva guerra mediática entre la madre de sus hijas y su ex amante.

"Yo hago ravioles, ella hace ravioles": la guerra "copy paste" entre Wanda y La China Suárez

"Bebé, cálmate, cálmate. Chica, este es tu cuerpo y puse mi corazón para el encierro", arranca la canción, que sigue: "Chica, eres dulce como Fanta; Fanta. Si te digo que te amo sin forma de yanga".

El delantero pasó sólo un día en la capital de Francia y regresó a Turquía para cumplir con sus compromisos profesionales, mientras su ex sigue de vacaciones en Uruguay.

Según trascendió, el futbolista habría mantenido además una reunión clave en Italia con sus abogados para pelear por un nuevo acuerdo con Wanda. ¿El motivo? No está de acuerdo con el firmado dos meses atrás (que establece períodos de casi veinte días de ausentismo) y quiere pelear por una "tenencia compartida", algo que complicaría los planes laborales de su ex en la Argentina.

"Icardi perdería la tenencia de sus hijas, sería una decisión que tomó en las últimas horas con sus abogados de Italia, donde la pareja ha construido su fortuna. Icardi no quiere que sus hijas se instalen en la Argentina y mínimamente irá por una tenencia compartida en partes iguales", precisó el periodista Diego Esteves.

De Thiago y sus historias por un kilo de milanga a cuánto cobra la "Coti influencer"

De acuerdo al panelista del ciclo A la tarde de Karina Mazzocco, Icardi estaría presionando también financieramente a la empresaria. "Hubo un episodio en particular que le molestó a Wanda, que fue cuando pasó la tarjeta de crédito en La Barra, Punta del Este, y se la rebotaron", sumó Tartu.

Contenido original BigBang News

Noticias Relacinadas