La concejal de Cimientos de Libertad explicó las razones por las cuales rompió con Ahora Olavarría. Desmintió “roces” con Celeste Arouxet y dijo que “mi apreció por Celeste es muy grande y ella lo sabe muy bien. Siempre voy a estar apoyándola”.
La concejala Adela Casamayor realizó declaraciones radiales en la mañana de este lunes luego de haber conformado su unibloque “Cimentos de Libertad” en el Concejo Deliberante local. Desmintió “roces” con la referente Celeste Arouxet aunque dio a entender que no podía trabajar con libertad.
Casamayor habló con la periodista Claudia Bilbao en el programa “Desayuno con Noticias” que se emite de lunes a viernes de 7 a 9 por Radio M.
Adela Casamayor fue electa concejal el año pasado y asumió en el mes de diciembre en el bloque de Ahora Olavarría, bloque que en los últimos meses ha cambiado radicalmente. De cuatro concejales que ingresaron en diciembre dos armaron sus unibloques. Se trata de Marcelo Petehs y Adela Casamayor.
La concejala de “Cimientos de Libertad” explicó cómo fue el proceso de ruptura con Ahora Olavarría y dejó aclarado que “soy libertaria pura, pura. Práctico los tres principios de la libertad: derecho a la propiedad, derecho a la vida y derecho a la libertad. Estoy ejerciendo el derecho a la libertad. No estoy de acuerdo con algunas cosas y dentro de ese derecho tengo derecho de dar un paso al costado”.
Adela Casamayor habló de los disparadores de esta ruptura y dijo, “la libertad es una palabra muy amplia y es muy difícil de practicar y más cuando somos varios en el bloque y hay distintas posiciones. Hay algunas cosas que no me cierran y por eso decidí dar un paso al costado”.
La concejala Casamayor intentó en más de una oportunidad separar a Celeste Arouxet de su decisión de dejar Ahora Olavarría. “No hubo ningún roce, ni nada de lo que se ha dicho. Mi apreció por Celeste es muy grande y ella lo sabe muy bien. Siempre voy a estar apoyándola. Hablamos con Celeste e intentó contenerme, pero cuando yo tomo una decisión no hay vuelta atrás”, dijo.
Adela Casamayor consideró que el bloque de Ahora Olavarría cambió cuando Celeste Arouxet y Guillermo Lascano dejaron el HCD para ocupar cargos en organismos nacionales. “Ahí hubo un cambio”, dijo la concejal.
Por último, Adela Casamayor dijo: “Solo a Celeste le agradezco el lugar que tengo y lo voy a respetar. Voy a seguir militando con la misma idea pero con mis condiciones”.
Con información gentileza En Línea Noticias
Fuente: cdnoticias.com