Fue este sábado en Bolívar, localidad de donde era oriunda junto a su madre, Daiana Soledad Contreras, también víctima del femicida Miguel Ángel Romero, que se suicidó.
Información y foto: Presente Noticias
Este sábado fueron despedidos en Bolívar los restos de Zendaya Iris Uhart, la niña de 4 años que fue asesinada junto a su madre, Daiana Soledad Contreras, en un establecimiento rural ubicado a unos 40 kilómetros de Olavarría.
El hecho ocurrió el jueves en el predio conocido como El Rincón del 18, donde también fue hallado el cuerpo de un hombre de 39 años, identificado como Miguel Ángel Romero. Según confirmaron fuentes policiales, era pareja de la mujer y se habría quitado la vida luego de cometer el crimen. Las características de la escena permitieron orientar la investigación como un femicidio seguido de suicidio.
Tanto la mujer como la niña residían en el barrio Latino de Bolívar. Este sábado por la mañana, los restos de la menor fueron velados en la sede de la Cooperativa Eléctrica local y luego inhumados en el cementerio de la ciudad.
fuente: cdenoticias.com