Esteban Bullrich renunció al PRO en una carta pública en la que responsabilizó a su partido de estar protegiendo a quien había definido como “un corrupto”, esto es, el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. En una carta sentida al presidente del partido, Mauricio Macri, Bullrich desgranó las razones de su partida, aludió a la enfermedad que atraviesa desde hace años (ELA) y dejó en claro que el PRO está participando del blindaje a Adorni de forma poco consecuente con su discurso público. Fue felicitado por otros exintegrantes del PRO, como Pablo Avelluto.