Tras el triunfo de la albiceleste en Qatar, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, contó que el futbolista "cambiaba todos los títulos de su carrera" por la Copa del Mundo obtenida este domingo ante Francia.
"Ángel cambiaba todos sus títulos por éste. Ellos querían ser campeones por ellos, por las familias y por la gente. Ver lo que vieron anoche fue una verdadera caricia al alma", aseguró Cardoso en diálogo con Futuröck.
Respecto a cómo llevan los jugadores los comentarios que reciben sobre su desempeño en la Selección Argentina, explicó que "hay días en que las críticas en los medios y en las redes les afecta y días que no les toca tanto porque se aíslan, pero en general les toca".
En esta oportunidad, "fue clave el amor y la unión de la gente con los jugadores, sin la gente no se hubiera podido", destacó.
"Todavía no caí que salimos campeones, recién dormí cuatro horas y no lo puedo creer. Ángel sufrió mucho, por lo que al ver esto se me aparecieron sentimientos encontrados", confesó.
Cardoso conoció a Di María a finales de 2005, cuando él vestía la camiseta de Rosario Central y ella, fanática del equipo canalla, decidió escribirle un mensaje virtual. Desde ese momento, Jorgelina se convirtió en el primer escudo de Di María contra las críticas en medios y redes sociales.
De hecho, a mediados de este año contó que tiene "anotados en un bloc a todos los periodistas que hablaron mal de Ángel". Entonces, "cuando piden una nota, veo y digo ‘este no, chau’”, indicó en esa oportunidad.
Las finales, la especialidad de Di María
Según Cardoso, las finales son "la especialidad" de Di María. "Yo siempre le digo que haga el gol picándola, pero esta vez le pedí que haga un gol como sea y él respondió 'sentate y disfrutá del partido'", relató este martes.
"Él me decía quedate tranquila que voy a hacer un gol, como si fuera tan fácil… pero estaban con mucha confianza", recordó sobre la previa del partido, al tiempo que reveló un detalle sobre el futbolista: no puede dormir en "las previas a las finales" por sus niveles de ansiedad, aunque apuntó que no se pone nervioso.
Los planes para cerrar el año, adelantó Cardoso, tendrán lugar en la ciudad natal del Fideo: "Las nenas lo extrañan mucho, lo pudimos ver dos horas algunos días. Ahora, vamos a pasar las fiestas de fin de año en Rosario", junto a la familia, celebró.