Messi con el PSG contra Angers: a qué hora y por dónde verlo

Este miércoles desde las 17 el PSG recibirá en el Parque de los Principes al Angers por la fecha 18 de la Ligue 1. Lionel Messi será titular y jugará por primera vez desde que ganó el Mundial Qatar 2022 con Argentina, en cuya final justamente se impuso a la selección de Francia.

PSG y Angers en la Ligue 1

El PSG lidera la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 44 puntos, producto de 14 victorias, dos empates y una derrota, con 46 goles a favor y 13 en contra. Esa única caída fue justamente en la última fecha: perdió por 3 a 1 ante el Lens, su escolta, que quedó solo cuatro puntos por debajo de los parisinos.

Hace casi una década que las competencias locales le quedan chicas al PSG, que, por ejemplo, ganó 8 de las últimas 10 ligas francesas. El gran objetivo es sin dudas la Champions League.

Pero solo no ha logrado conquistarla, sino que a lo largo de los años acumula una importante cantidad de derrotas y eliminaciones muy duras, ya sea por resultados abultados en contra o por haber sufrido remontadas de película cuando parecía tener todo bajo control. De hecho, esto último ocurrió en la pasada edición, en octavos de final ante el Real Madrid.

En la temporada 2019/20 fue en la que más cerca estuvo de la gloria. Con un Neymar, que también será titular hoy, en un magnífico nivel alcanzó la final, pero cayó 1 a 0 frente al Bayern Múnich. Justamente los bávaros serán sus rivales en octavos de final. Los franceses quedaron segundos de Benfica en el grupo H, por diferencia de gol de visitante (el sexto criterio de desempate).

Por su parte, el Angers está último con 8 unidades, tras dos triunfos, dos empates y 13 derrotas, con 16 tantos convertidos y 37 recibidos. Los de Abdel Bouhazama necesitan sumar de manera imperiosa si no quieren descender al final del torneo.

Messi juega hoy vs. Angers

Lionel Messi será titular ante Angers, en los que serán sus primeros minutos de fútbol tras haberse coronado como campeón del Mundo con la selección argentina en el Mundial Qatar 2022. El astro argentino no será homenajeado en el Parque de los Principes: desde el club argumentaron que con el recibimiento en su primer entrenamiento "es suficiente", según informó el diario Le Parisien.

¿Cómo ver PSG – Angers?

El encuentro será televisado por ESPN y transmitido a través de Star+. La señal de TV —(canal 103 de Cablevisión Digital y HD, 621 SD y 1621 HD de DirecTV y 105 SD y 1011 HD) de Telecentro— puede ser sintonizada mediante plataformas de streaming como DirecTV GO, Flow y Telecentro Play, entre otras.

Probables formaciones de PSG y Angers

PSG: Gianluigi Donnarumma; Nordi Mukiele, Sergio Ramos, Marquinhos, Juan Bernat; Fabián Ruiz, Danilo Pereira, Ismaël Gharbi, Carlos Soler, Lionel Messi y Neymar. DT: Christophe Galtier.

Angers: Paul Bernardoni; Yan Valery, Cédric Hountondji, Miha Blažič, Souleyman Doumbia; Batista Mendy, Pierrick Capelle; Farid El Melali, Adrien Hunou, Himad Abdelli y Abdallah Sima. DT: Abdel Bouhazama.

Seguí leyendo

Artículo original de www.pagina12.com.ar

Noticias Relacinadas