El Gobierno nacional autorizó este lunes al Ministerio de Economía a tomar deuda con organismos internacionales por hasta 5000 millones de dólares. La medida habilita a la Secretaría de Hacienda y a la Secretaría de Finanzas a concretar operaciones de crédito con organismos multilaterales como el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).



