En el marco de la causa que investiga por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero al ex intendente bonaerense de Lomas de Zamora Martín Insaurralde y a Jesica Cirio, su ex esposa, la modelo entregó este martes su celular a la Justicia. Además, tras la medida dictada por el juez Luis Armella, fijó domicilio.